jueves, 14 de marzo de 2013

CUENTO DE NIÑO: LA RANA, EL MOSQUITO Y LA HORMIGA


Aquí os relato el cuento creado por vuestro compañero Justin de 4º B, ganador del certamen literario para el 2º ciclo de Primaria.


      La rana,el mosquito y la hormiga

Erase una vez un mosquito que paseaba por un jardín y que se encontró con una rana en un charco, y dijo la rana al mosquito:
-¡Eh,mosquito!, ¿jugamos al escondite en mi barriga?
Y el mosquito respondió:
-¡No!
Pero la rana estiró su lengua muy grande y atrapó al mosquito y se lo tragó en su barriga.
El mosquito preguntó:
-¿Dónde estoy? Yo creo que estoy en la barriga de la rana.
Entonces el mosquito vio a una hormiga que le preguntó:
-¡Eh! ¿Te ha tragado la rana?
-Sí, la rana es muy lista.
-¡Eh, hormiga! ¿Por qué no le hacemos cosquillas para que nos escupa?
-Vale.
Y la hormiga salió y el mosquito también.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.   

                                        JUSTIN
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a Cuarto Literario!