jueves, 9 de mayo de 2013

PAREADOS RAPEADOS 3

  Tercer grupo de alumnos.



       
Brahian me llamo
y no tengo hermano.


 Es Paraguay
 un país muy "guay".


Yo voy a trabajar.
Me gusta dibujar.

 Me llamo Alex G.
 y casi meto un gol.






 Yo soy de Filipinas
 y tengo golosinas..

 Me gusta jugar y
 música escuchar.
 Jenifer G. soy
 y contenta al cole voy.






 De Santo Domingo soy
 y me gusta el día de hoy.
 Me gusta primero
 el balón prisionero.


 Yo soy Xyza L.
 y me gusta cantar.



 Yo soy de Filipinas.
 Juego a las cuatro esquinas.
 Me gustar cantar,
 leer y jugar.
 Yo soy Fernanda
 pero no Fernando.


 Y yo soy de Ecuador
 y tengo ordenador.




 Me gusta pintar,
  cantar y estudiar.

 Yo me llamo Lander,
 amigo de Alexander.




 Yo soy  de Filipinas 
 donde hay muchas colinas.

 Me gusta jugar,
 leer y pintar.
l
Mellamo Marlon
y me gusta el mango.





 De Santo Domingo soy,
 y me gusta el día de hoy.
 Fútbol me gusta jugar,
 y al tenis participar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a Cuarto Literario!