lunes, 8 de abril de 2013

RAPEA -2



Aquí vienen más compañeros.




Soy Justin P.
y me gustan los peces.
                                                      
Soy de Filipinas
y me gustan las sardinas.
        Al fútbol me gusta jugar,
¿quieres tú participar?
Me llamo Gabriela S.
y tengo tres hermanas.
 
Nací en Santo Domingo
y paseo los domingos.
Al pilla pilla me gusta jugar.
¡Qué bien lo voy a pasar!

Me llamo Ian Carlos S.
pero aún no voy en moto.
 Mi familia es de Ecuador
y del campo soy yo.
Me gusta estudiar,
pintar y jugar.

Andreea soy,
y en España estoy.

De Rumanía soy
y jugUetona estoy.











     
.           Me gusta jugar
pero también imaginar.

Me llamo Erika T.
y me gustan las peras.

De Santo Domingo vengo,
¡qué suerte tengo!

Me gusta cantar
y también pintar.
Milagros me llama
mi madre por la mañana.
Me gusta mucho jugar,
leer, escribir y pintar.
Mi familia es de Santo Domingo
y a veces jugamos al bingo.
Soy S. Rebeca
y no tengo ni una peca.
Soy de Bolivia
pero no me llamo Olivia.
Me gusta bailar,
cantar e imaginar.




















1 comentario:

  1. muy buen ejemplo de interculturalidad con la gran variedad de nacionalidades que conviven en esta clase. Los pareados son muy simpáticos. Un saludo , Cristina

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a Cuarto Literario!