jueves, 4 de abril de 2013

PAREADOS A RITMO DE RAP -1


A RITMO DE RAP



POR ALUMNOS DE 4º B DE PRIMARIA
Recitamos nuestros pareados a ritmo de rap.



                                                             
Me llamo Liana
y no tengo hermana.


Soy de Paraguay.
¡Qué sitio más guay!

Me gusta bailar,
cantar y estudiar.

Lewis soy
Y gigante estoy.


Soy de Santo Domingo 
 y me gustan los domingos.



Me gusta cantar
y también dibujar.

Alexander A. soy
y al colegio voy.

Soy de Filipinas
y tengo golosinas.
Juego con mi hermana
por la mañana.


Soy Omar
Y me gusta jugar.


Soy de Marruecos.
En Tanger no llevamos zuecos.


Me gusta leer,
jugar e imaginar.


Me llamo J. Euribel.
Sueno como un cascabel.


Vengo de Santo Domingo,
Y me gusta jugar al bingo.


Me gusta pintar
y también participar.

Me llamo Juan José.
¡Ya no soy un bebé!
 
Soy de Santo Domingo
Y no me gusta el bingo.

Me gusta jugar al fútbol.
¡Ya tenemos muchos puntos!

Soy Jenifer  María.
¡A todo jugaría!

 


Vengo de Cabo Verde.
¡Un perro casi me muerde!

Me gusta cantar,
bailar y estudiar.






1 comentario:

  1. yo quiero ser cantante
    pero soy estudiante.
    yo quiero ser pastelero
    pero soy un granjero.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a Cuarto Literario!